El Scandic Jacob Gade es un hotel moderno situado a pocos minutos de la estación de tren de Vejle, por lo que es un buen lugar para viajar. El edificio está diseñado con elementos modernos y minimalistas, mientras que cuenta con un jardín artístico y habitaciones de colores vivos para sumergirse en el estilo de la ciudad.
Podrá relajarse en la sauna del hotel, hacer ejercicio en el gimnasio o pasear en bicicleta por la recepción, abierta las 24 horas. El personal puede preparar almuerzos para llevar para que puedas tener algo de comer durante tus salidas. Se pueden solicitar servicios adicionales en cualquier momento, como lavandería, limpieza en seco y planchado.
El Scandic Jacob Gade dispone de 129 habitaciones con materiales hipoalergénicos. También incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Si está de visita con motivo de una ocasión especial, puede cambiar a una habitación grande o incluso a la suite nupcial, que cuenta con comodidades adicionales.
Los huéspedes podrán disfrutar de un elegante desayuno bufé en el restaurante del hotel o de un plato especial preparado y servido directamente en su habitación para una cena privada. El establecimiento alberga una cafetería que sirve bebidas frescas y productos de panadería durante todo el día. El hotel ofrece menús para dietas especiales o comidas infantiles bajo petición.
El Scandic Jacob Gade está justo al lado del teatro musical Vejle y del Museo de Arte VijleMuseerne, donde se puede ver un espectáculo o aprender sobre la cultura local. En las inmediaciones hay un tren que conecta con lugares de interés famosos, como las piedras de Jelling, The Wave y el zoológico de Givskud.
