El Parkhotel Beau Site Zermatt goza de una ubicación céntrica y tranquila y ofrece vistas al Matterhorn y a Zermatt. Cuenta con un spa con tratamientos corporales, mentales y de belleza, una excelente cocina y una gran piscina. El hotel está a 42 kilómetros del aeropuerto de Sion.
El Parkhotel Beau Site Zermatt está a solo 5 minutos del centro de la ciudad y presenta un estilo rústico que es cálido y confortable. El hotel ofrece vistas panorámicas a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel alberga un piano bar con chimenea, una sauna y baños de vapor.
Con 65 habitaciones para elegir, se puede elegir un ambiente rústico o algo un poco más moderno. Las habitaciones clásicas están decoradas en tonos cálidos y disponen de muebles cómodos. Las habitaciones del chalet cuentan con detalles de alta calidad y extras exclusivos. Independientemente de la habitación en la que te alojes, tendrás acceso a una TV de pantalla plana y un minibar con agua energética Grander.
Los huéspedes podrán comenzar el día con un bufé de negocios y luego podrán tomar aperitivos y bebidas en el salón y en la terraza. El Grill and 3 Seasons ofrece cocina exquisita en 2 ambientes diferentes dependiendo de tus deseos. El restaurante Julen y el Petit Royal Café están a pocos pasos del hotel.
En la zona también se puede dar un paseo hasta el Matterhorn Glacier Paradise o aprender un nuevo deporte en la escuela de esquí y snowboard Summit.