Alquiler de coches en Balneario Camboriú

¿Buscas coches de alquiler baratos en Balneario Camboriú? Comienza aquí tu búsqueda.

Balneario Camboriú, Santa Catarina, Brasil
3 dic. — 10 dic.
Devolución en el mismo punto
Balneario Camboriú, Santa Catarina, Brasil
jue. 3/12
Mediodía
jue. 10/12
Mediodía

Directorio de agencias de alquiler de coches en Balneario Camboriú

Proveedores principales de coches de alquiler en Balneario Camboriú
Puntuación de la agencia: Excelente 8.8

Puntuación basada en 1 opinión


Distancia a hoteles populares desde Balneario Camboriú

Aparca el coche y descansa en estos hoteles populares cercanos al punto de alquiler de Aeropuerto Florianópolis Hercilio Luz

Alquiler de coches en Balneario Camboriú

¿Qué medidas de limpieza están poniendo en marcha las empresas de alquiler de coches de Balneario Camboriú para controlar la propagación del COVID-19?

La limpieza los vehículos siempre ha sido una prioridad para las empresas de alquiler de coches. Alamo, National y Europcar son algunas de las empresas que están poniendo en marcha un servicio de limpieza a fondo para garantizar la desinfección de los vehículos. Haz una búsqueda en nuestra web para ver si el servicio de limpieza a fondo está disponible para tu coche de alquiler en Balneario Camboriú. Todo cambia y las políticas no son una excepción. Haremos todo lo posible por estar al tanto de las actualizaciones, pero consulta siempre la web del proveedor directamente.

¿Tengo que pagar una tasa por cancelar mi coche de alquiler en Balneario Camboriú?

La mayoría de las agencias de alquiler de coches en Balneario Camboriú con las que estamos asociados no cobra tasas por cancelación. Esto significa que muchas compañías en Balneario Camboriú como Alamo, National y Europcar a menudo ofrecen cancelación gratuita según cuando reserves.

¿Cuál es el límite de velocidad en Balneario Camboriú?

60 km/h es el límite de velocidad en ciudad para Balneario Camboriú, lo que también se aplica a ciudades y otros centros urbanos. La velocidad límite fuera de ciudad y en autopistas en Balneario Camboriú es de 80 km/h y 120 km/h, respectivamente. Si alquilas un coche en Balneario Camboriú, recuerda que estos límites de velocidad se deben respetar estrictamente.


Comienza a planificar tu viaje a Balneario Camboriú