Coches de alquiler de Europcar en Yokohama

Busca y compara grandes ofertas de coches de alquiler de Europcar en Yokohama

Yokohama, Japón
31 ene. — 7 feb.
Devolución en el mismo punto
Yokohama, Japón
lun. 31/1
Mediodía
lun. 7/2
Mediodía
Edad del conductor:

Oficinas de Europcar en Yokohama

A continuación encontrarás información sobre cada una de las oficinas de alquiler de coches de Europcar en Yokohama, incluida la dirección, el número de teléfono y las opiniones
4 puntos de alquiler

Información sobre coches de alquiler de Europcar en Yokohama

  • ¿Es seguro alquilar un coche de Europcar en Yokohama mientras dure la COVID-19?

    Las oficinas de alquiler de coches de Europcar en Yokohama están sometiéndose a métodos de limpieza exhaustiva para manteneros a tu personal y a ti seguros ante la COVID-19. Mejoras como la desinfección de las zonas de contacto frecuente, así como la siguiente lista de precauciones adicionales, son solo algunas de las formas en que Europcar se compromete a frenar la propagación de la infección en Yokohama:
    • Política de "Contacto cero", que garantiza que cada llave de un vehículo sea depositada en un sobre cerrado una vez desinfectada

  • ¿Europcar tiene alguna oficina en Aeropuerto Tokio Haneda?

    Europcar cuenta con 1 oficina en Aeropuerto Tokio Haneda. Puedes encontrar las oficinas de Europcar aquí: Please Go To The Reception Desk In.

  • ¿Europcar ofrece cancelación gratis para coches de alquiler en Yokohama?

    Europcar ofrece cancelación gratis en el alquiler de coches en Yokohama (aunque puede haber un cargo por cancelaciones de última hora). Puedes llamar a Europcar si quieres saber más sobre sus políticas. Haz clic aquí y selecciona la pestaña Oficinas para ver una lista de números de teléfono de Europcar.


Coches de Europcar en otras ciudades de Japón