Coches de alquiler de Firefly en Lisboa
Busca y compara grandes ofertas de coches de alquiler de Firefly en Lisboa
Oficinas de Firefly en Lisboa
A continuación encontrarás información sobre cada una de las oficinas de alquiler de coches de Firefly en Lisboa, incluida la dirección, el número de teléfono y las opiniones
Firefly
Información sobre coches de alquiler de Firefly en Lisboa
¿Firefly tiene alguna oficina en Aeropuerto Lisboa?
Firefly cuenta con 1 oficina en Aeropuerto Lisboa. Puedes encontrar las oficinas de Firefly aquí: Aeroporto Humberto Delgado.
¿Cuál es el coche de alquiler más popular de Firefly para un viaje a Lisboa en junio?
Con un coste medio de 12 €/día, alquilar coches tipo Mediano con Firefly en Lisboa durante junio es la opción más popular entre nuestros usuarios de momondo. También puedes encontrar ofertas de alquiler de coches de Firefly en Lisboa por tan solo 12 €/día, pues fue el precio más barato encontrado para el alquiler de vehículos tipo Mediano el pasado junio.
¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de coches en Lisboa?
La última vez que se han actualizado los precios de coches en Lisboa ha sido hoy.
¿En cuántos operadores busca momondo para coches en Lisboa?
A fecha de mayo de 2025, puedes elegir entre 228 operadores disponibles para coches en Lisboa.
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Lisboa?
La edad mínima para conducir varía según el país, incluido Lisboa. En muchos países de la UE, hay que tener 18 años para poder conducir. Para alquilar un coche en el extranjero, por norma general debes tener al menos 21 años y, si tienes menos de 25, es posible que te cobren un recargo por conductor joven. Recomendamos que te leas la política de la empresa de alquiler elegida antes de hacer tu reserva.
¿Qué documentación o ID se necesita para alquilar un coche en Lisboa?
Todos los conductores deben presentar un carné de conducir válido para alquilar un coche en Lisboa. Si el carné de conducir está redactado en un idioma distinto al del país de alquiler, puede que sea necesario un Permiso internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Si alquilas tu coche en el extranjero, es posible que también tengas que aportar pruebas de viaje de vuelta e información sobre el alojamiento durante tu estancia. Siempre es aconsejable consultar con la agencia de alquiler con la que vayas a reservar tu vehículo.