Coches de alquiler de Hertz en Brasilia

Busca y compara grandes ofertas de coches de alquiler de Hertz en Brasilia

Brasilia, DF, Brasil
1 jun. — 8 jun.
Devolución en el mismo punto
Brasilia, DF, Brasil
mié. 1/6
Mediodía
mié. 8/6
Mediodía
Edad del conductor:

Oficinas de Hertz en Brasilia

A continuación encontrarás información sobre cada una de las oficinas de alquiler de coches de Hertz en Brasilia, incluida la dirección, el número de teléfono y las opiniones
4 puntos de alquiler
Resumen

Limpieza

6,4

Confort

6,1

General

5,6

Recogida/Entrega

5,5

Value

5,4

Información sobre coches de alquiler de Hertz en Brasilia

Las oficinas de alquiler de coches de Hertz en Brasilia están sometiéndose a métodos de limpieza exhaustiva para manteneros a tu personal y a ti seguros ante la COVID-19. Mejoras como la desinfección de las zonas de contacto frecuente, así como la siguiente lista de precauciones adicionales, son solo algunas de las formas en que Hertz se compromete a frenar la propagación de la infección en Brasilia:
• El sello "Gold Standard Clean" se coloca en todos los vehículos de alquiler después de la limpieza
• Formación mejorada a los trabajadores

En estos momentos, Hertz cuenta con 1 oficina en Aeropuerto Brasilia Presidente Juscelino Kubitschek :
Hall Aerop De Brasilia.

Sí, Hertz en Brasilia ofrece cancelación gratis en el alquiler de coches. Sin embargo, siempre recomendamos que llames a Hertz si tienes que hacer una cancelación de última hora, ya que a veces se cobran tasas. Puedes encontrar una lista de los números de teléfono de Hertz aquí en la pestaña Oficinas.

El coche de alquiler más popular de Hertz en Brasilia durante junio es el modelo Vehículo familiar. Puedes esperar pagar alrededor de 16 € al día por un alquiler de Vehículo familiar en junio, aunque algunos de nuestros usuarios encontraron coches de alquiler por tan solo 16 € al día.

Hay 4 oficinas de alquiler de coches en Brasilia propiedad de Hertz. Su oficina de Quadra Sepn 503 Bl A E Conj A en Brasilia es la más popular entre nuestros usuarios. En los últimos 12 meses, el 55 % de los usuarios que alquilaron un coche con Hertz en Brasilia eligieron recoger su vehículo en Quadra Sepn 503 Bl A E Conj A.


Coches de Hertz en otras ciudades de Brasil

Encuentra ofertas de coches de alquiler de Hertz en otras ciudades populares de Brasil, como São Paulo, Río de Janeiro, y Goiânia