Coches de alquiler de RENTIS en Vilna

Busca y compara grandes ofertas de coches de alquiler de RENTIS en Vilna

Vilna, Lituania
14 jun. — 21 jun.
Devolución en el mismo punto
Vilna, Lituania
mié. 14/6
Mediodía
mié. 21/6
Mediodía
Edad del conductor:

Oficinas de RENTIS en Vilna

A continuación encontrarás información sobre cada una de las oficinas de alquiler de coches de RENTIS en Vilna, incluida la dirección, el número de teléfono y las opiniones

RENTIS

4 puntos de alquiler

Información sobre coches de alquiler de RENTIS en Vilna

En estos momentos, RENTIS cuenta con 1 oficina en Aeropuerto Vilna :
Vilnius Airport.

Según nuestros datos, los vehículos tipo Económico son el modelo más popular entre los usuarios que alquilan un coche con RENTIS mientras visitan Vilna en julio. Basándonos en los precios de alquiler de coches de RENTIS en julio el año pasado, puedes esperar que el precio medio de alquilar un coche tipo Económico sea de 21 €/día. Nuestros usuarios también encontraron coches por tan solo 21 €/día el pasado julio, lo que significa que podrías encontrar precios de alquiler similares este año en momondo.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con confianza
Comparamos las ofertas de coches de alquiler de más de 70 000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.