Alquiler de coches en Wollongong

¿Buscas coches de alquiler baratos en Wollongong? Comienza aquí tu búsqueda.

Wollongong, NSW, Australia
4 dic. — 11 dic.
Devolución en el mismo punto
Wollongong, NSW, Australia
vie. 4/12
Mediodía
vie. 11/12
Mediodía

Distancia a hoteles populares desde Wollongong

Aparca el coche y descansa en estos hoteles populares cercanos al punto de alquiler de Aeropuerto Sídney Kingsford Smith

Alquiler de coches en Wollongong

¿Qué medidas de limpieza están poniendo en marcha las empresas de alquiler de coches de Wollongong para controlar la propagación del COVID-19?

La limpieza los vehículos siempre ha sido una prioridad para las empresas de alquiler de coches. Avis, Hertz y Budget son algunas de las empresas que están poniendo en marcha un servicio de limpieza a fondo para garantizar la desinfección de los vehículos. Haz una búsqueda en nuestra web para ver si el servicio de limpieza a fondo está disponible para tu coche de alquiler en Wollongong. Todo cambia y las políticas no son una excepción. Haremos todo lo posible por estar al tanto de las actualizaciones, pero consulta siempre la web del proveedor directamente.

¿Tengo que pagar una tasa por cancelar mi coche de alquiler en Wollongong?

En la mayoría de casos, no hay tasas por cancelar tu coche de alquiler en Wollongong. Puedes comprobar si tu compañía favorita en Wollongong ofrece cancelación gratuita al reservar en momondo.

¿Cuál es el límite de velocidad en Wollongong?

50 km/h es el límite de velocidad en ciudad para Wollongong, lo que también se aplica a ciudades y otros centros urbanos. La velocidad límite fuera de ciudad y en autopistas en Wollongong es de 110 km/h y 110 km/h, respectivamente. Si alquilas un coche en Wollongong, recuerda que estos límites de velocidad se deben respetar estrictamente.


Comienza a planificar tu viaje a Wollongong

  • Recibe la información más actualizada de vuelos a Wollongong

    Descubre el mejor momento para viajar, los mejores precios y las aerolíneas más populares.

    Encuentra vuelos a Wollongong
  • Comienza a planificar tu viaje

    Infórmate sobre los mejores hoteles en los barrios más populares de Wollongong

    Buscar hoteles en Wollongong