Preferencias de privacidad
España (Español)
Español

Trips - Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál es la dirección de email a la cual reenvío mis recibos?
  2. ¿Puedo especificar el viaje al que quiero asociar el recibo?
  3. ¿Puedo reenviar mis recibos a Trips desde más de una dirección de email?
  4. ¿Qué tipo de emails acepta Trips?
  5. Envié mi recibo de reserva a trips@momondo.es, pero no ha aparecido. ¿Qué debo hacer?
  6. ¿Quién puede ver mis viajes?

Trips - Cómo funciona
¿Necesitas más ayuda?


1. ¿Cuál es la dirección de email a la cual reenvío mis recibos?

Reenvía tus recibos de reserva desde tu bandeja de entrada de tu cuenta a trips@momondo.es. Si no tienes una cuenta en momondo registrada con tu email, crearemos una para ti y te enviaremos un email de confirmación. Para confirmar tu cuenta, haz clic en el enlace del email que te enviaremos.

Ir arriba

2. ¿Puedo especificar el viaje al que quiero asociar el recibo?

Puedes especificar el nombre del viaje al cual quieres añadir tu información. Para hacerlo, utiliza el nombre de un viaje ya existente como el asunto de tu email cuando reenvíes tu recibo a trips@momondo.es.

Ir arriba

3. ¿Puedo reenviar mis recibos a Trips desde más de una dirección de email?

Sí. En la página de Configuración de Trips, está la sección Comprobantes de reserva. Añade cualquier dirección de correo electrónico desde la que quieras reenviar los comprobantes de reservas. Ten en cuenta que la persona titular de esa cuenta tendrá que confirmar que quiere añadir reservas a tus viajes y no a los suyos.

Ir arriba

4. ¿Qué tipo de emails acepta Trips?

Casi de cualquier tipo. Siempre y cuando reenvíes el email desde tu cuenta (y no desde la web del proveedor), Trips podrá entonces leer HTML, archivos adjuntos y mucho más.

Ir arriba

5. Envié mi recibo de reserva a trips@momondo.es, pero no ha aparecido. ¿Qué debo hacer?

Primero cierra tu sesión y vuelve a iniciarla. Si tu viaje sigue sin aparecer, puede ser que hayas enviado tu recibo desde otra dirección de email diferente a la que usas para iniciar sesión en momondo (esto pasa con más frecuencia con usuarios de smartphones que usan un email diferente para la web y otro para el móvil).

Ir arriba

6. ¿Quién puede ver mis viajes?

Si publicas o compartes el enlace de uno de tus viajes, cualquiera con acceso al enlace puede ver tu viaje. Pero no te preocupes, no se mostrará información privada como los detalles de facturación y reserva, nombres de viajeros y direcciones de email. Tus viajes no son visibles para los motores de búsqueda.

Si deseas que alguien pueda ver toda la información de reserva de tu viaje, puedes añadir a esta persona como colaboradora. Haz clic en el enlace Compartir en la parte superior de la página, introduce su dirección de email y marca la casilla “Puede editar este viaje”. Por razones de seguridad, solo usuarios registrados en momondo tendrán acceso a tu información de reserva.

Si quieres compartir de forma automática todos los viajes que crees con una persona, puedes configurarlo desde la página de Configuración de Trips. Solo tienes que añadir la dirección de email a la sección “Compartir viajes nuevos con…”.

Ir arriba


Conoce más sobre momondo

Cómo funciona momondo y por qué es gratis

Encuentra las mejores ofertas

Buscamos y comparamos precios de vuelos, hoteles y coches de alquiler en tiempo real para que encuentres las mejores ofertas de viaje

100% transparencia de precios

Tus búsquedas, sin importar cuántas hagas, no afectarán los precios que ves. No usamos cookies para ajustar o incrementar los precios.

Fiable y Gratis

Nuestros servicios son totalmente gratis, sin cargos ni tasas adicionales, y contamos con el apoyo de Frommer's, CNN y New York Times