El All in Hostel Berlin está situado en el corazón del moderno barrio de Friedrichshain, cerca de muchas boutiques, restaurantes y bares. Este establecimiento ofrece habitaciones luminosas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas. En la recepción se pueden reservar visitas a lugares de interés como la puerta de Brandeburgo y la East Side Gallery. La estación de metro Frankfurter Tor está a poca distancia a pie.
Este establecimiento permite hacer el registro de entrada a cualquier hora del día o de la noche y puedes mantenerte hidratado usando las máquinas expendedoras. El All in Hostel Berlin es un espacio para no fumadores con conexión wifi de alta velocidad disponible por un pequeño suplemento. El hotel también cuenta con tenis de mesa.
El All in Hostel Berlin tiene personal que varios idiomas y un total de 75 habitaciones. El establecimiento ofrece habitaciones privadas con baño privado o compartido. También hay salas de conferencias y seminarios disponibles para aquellos que estén de viaje de negocios. Las habitaciones son luminosas y coloridas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una noche de sueño reparador.
Este hotel sirve un desayuno diario por un suplemento todas las mañanas. Además, puedes comer o cenar en un bufé si vas en grupo. También hay restaurantes justo al final de la calle, como el New Day Vietnam Heritage Food, el Patta Finest Baked Potatoes y el Café Creperie Melt.
En la ciudad encontrarás numerosas cosas que hacer. Podrás visitar el mercado dominical de Boxhagener Platz o la galería Urban Spree. El Rock Café Halford y la discoteca RAW Tempel también están cerca.