El Sylter Hof Berlin ofrece habitaciones privadas con vistas panorámicas a Berlín. El interior del hotel está diseñado en un estilo clásico para reflejar la belleza atemporal de la ciudad, mientras que cada habitación dispone de un alojamiento tranquilo para que estés cómodo durante tu estancia. Es una excelente ubicación para los viajeros, ya que está situado en el centro de la ciudad, cerca de muchos lugares de interés y monumentos.
La recepción del Sylter Hof Berlin está abierta todos los días, las 24 horas y ofrece alojamientos y servicios como venta de entradas e información turística. Los huéspedes que deseen hacer una excursión en bicicleta podrán alquilar una bicicleta o inscribirse en grupo para aprender más sobre la historia y la cultura locales. Hay un mercado donde se pueden comprar regalos o artículos de conveniencia.
El Sylter Hof Berlin ofrece habitaciones estándar y alojamientos tipo apartamento, basados en tus preferencias de comodidad y precio. Hay 170 habitaciones en total, cada una decorada con un estilo moderno y equipada con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Todas las zonas de alojamiento son para no fumadores y las camas están equipadas con sábanas hipoalergénicas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con una gran variedad de productos calientes y frescos, que también permanece abierto para el almuerzo, donde podrás probar una variedad de sabrosos productos. Si lo que buscas es otras opciones para comer o cenar, el Oyster Bar KaDeWe, el Hasty Pastry y el Evin Pizza Pasta están a seis minutos a pie.
El Sylter Hof Berlin está a menos de diez minutos a pie de KaDeWe, del Europa Center y del Bikini Berlin. La estación de metro Wittenbergplatz está a solo un minuto del hotel y te ayudará a acceder a otros lugares de interés, como la Potsdamer Platz y el Monumento al Holocausto.