El hotel Sana es un hotel boutique situado en el corazón de Berlín. Ofrece fácil acceso en transporte público, locales de restauración y habitaciones y apartamentos con capacidad para una amplia gama de viajeros.
También hay un centro de fitness y rutas de senderismo y carreras al aire libre. También hay una sala de vapor y una sauna finlandesa. Se pueden reservar masajes por un suplemento. También hay un solárium, salas de reuniones y un centro de negocios.
Las habitaciones, suites y apartamentos independientes admiten mascotas y están decorados con colores suaves y muebles modernos. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi, caja fuerte y cafetera. Se proporcionan artículos de aseo. El servicio de conserjería está disponible bajo petición. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas y mesa de comedor.
Además del servicio de habitaciones, podrá disfrutar de un desayuno bufé que incluye fruta de temporada, cereales y bollería recién hecha. El F8-Bar sirve comidas ligeras y aperitivos, mientras que el bar del vestíbulo ofrece cócteles y cervezas frías. También hay numerosos restaurantes y panaderías a pocos pasos del hotel.
Hay muchas cosas que ver y hacer a pocos minutos del hotel. Podrá dar un paseo por Tiergarten, donde encontrará jardines bien cuidados y monumentos famosos. Podrá alquilar una bicicleta y pasear por los senderos de los canales y por varios barrios llenos de boutiques exclusivas, restaurantes y cafeterías.
Con todas las comodidades modernas, cómodas habitaciones y una buena ubicación, el Sana Hotel es una excelente opción. El hotel captura la energía de la ciudad y ofrece comodidades de alta gama en Berlín.