El Galata La Bella Hotel ofrece un alojamiento sofisticado y acogedor en el corazón de Estambul, a pocos pasos del casco antiguo. Su ubicación, servicios y habitaciones hacen de este hotel una opción ideal para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos, especialmente si buscan un hotel elegante en un entorno perfecto.
El Galata La Bella Hotel alberga una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Hay servicio de lavandería y servicio de enlace con el aeropuerto. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de conserjería, consigna de equipaje y registro de entrada y salida exprés.
Las habitaciones son amplias y de estilo boutique. Puedes elegir entre habitaciones individuales con 2 camas individuales, habitaciones dobles estándar o económicas con 1 cama doble o habitaciones familiares con 1 cama doble y 1 cama individual. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi, baño privado con artículos de aseo, TV de pantalla plana por cable, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y zona de estar.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno en uno de los 2 restaurantes del hotel, uno situado en el vestíbulo y el otro en la terraza. El restaurante con terraza también abre para el almuerzo y la cena. También hay una cafetería y un bar. A poca distancia a pie hay numerosos restaurantes populares, como el Akin Balik, el Galata Konak Café y el Nardiz Jazz Club.
El Galata La Bella Hotel está cerca de los principales lugares de interés de Estambul, como el Gran Bazar, la Mezquita Azul, Santa Sofía y la Torre de Gálata.