El Scandic Gamla Stan se encuentra en el "Gamla Stan", el centro histórico de Estocolmo. Los interiores de las habitaciones y de las otras zonas del hotel presentan un estilo clásico con toques del pasado de la ciudad. El papel pintado y el mobiliario son muy tradicionales, pero el hotel cuenta con comodidades modernas para que puedas disfrutar en todas las habitaciones.
Este hotel es una buena opción para los huéspedes en estancia de negocios en Estocolmo. Hay dos salas de reuniones ubicadas en un sótano que se originó en 1650. El hotel sirve un desayuno bufé gratuito todas las mañanas. El personal ofrece información sobre la zona y servicio de venta de entradas. El establecimiento cuenta con una terraza.
Las 52 habitaciones del Scandic Gamla Stan están decoradas de forma individual. Las habitaciones de la planta superior incluyen albornoces y hervidor de agua con café y té. Todas las habitaciones incluyen escritorio y silla. Las comodidades de las habitaciones, con independencia del tipo de habitación, son TV por cable. conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
El hotel no tiene su propio restaurante a tiempo completo. Sin embargo, el barrio en el que se encuentra el establecimiento está repleto de buenas opciones. Portofino es un restaurante italiano situado justo al lado del hotel. Corvina y Brinken también se encuentran junto al establecimiento.
El Scandic Gamla Stan se encuentra a 3 minutos a pie del palacio de Estocolmo. El Museo Nacional y la Ópera Real de Suecia están a menos de 10 minutos. El palacio Drottningholm y el Museo Vasa se encuentran un poco más lejos.