El Hotel Sunfish está situado en el centro de Iquique, Chile, a solo un minuto a pie de la playa Cavancha. El hotel ofrece alojamiento en una zona residencial y aparcamiento gratuito si vienes en coche. Hay conexión gratuita a internet en todo el establecimiento e instalaciones para los viajeros que estén en la zona por negocios.
El Hotel Sunfish lleva funcionando más de 20 años y está dedicado a que vivas momentos inolvidables y agradables. El hotel exprés ofrece servicios e instalaciones personalizados. Cuenta con una piscina en la octava planta y unas vistas impresionantes a Cavancha. También dispone de un centro de negocios y de instalaciones para conferencias.
El Hotel Sunfish dispone de 45 habitaciones, 30 de ellas con balcón con vistas al océano. Las otras 15 habitaciones están construidas para ejecutivos que están en el vecindario por trabajo. Las habitaciones disponen de TV por cable, caja fuerte y minibar. El baño privado incluye teléfono y secador de pelo.
El restaurante Kiru está disponible para el almuerzo y la cena y se puede reservar para eventos corporativos. El barrio está repleto de otros sitios para comer, como el restaurante Rialto y el restaurante japonés Ikebana, para que puedas disfrutar de lo que quieras a pocos pasos. El Tikva Shawarma ofrece auténticas comidas de Oriente Medio a solo 400 metros del Hotel Sunfish.
Durante tu estancia en la ciudad, podrás explorar la calle Baquedano o ir de compras al centro comercial Zofri. El Museo Corbeta Esmeralda también está cerca.