El Hotel Nacional De Cuba, una joya histórica en la capital del país, ha sido nombrado monumento nacional en La Habana. Está situado en el centro de la ciudad, en un barrio llamado Vedado. Ofrece vistas al puerto de La Habana y a la ciudad.
El establecimiento alberga una piscina al aire libre abierta durante todo el año y un césped verde y bien cuidado donde podrás relajarte en un banco y disfrutar del aire libre. Hay un gimnasio, un salón de belleza, un spa y un centro de negocios. Podrás disfrutar de espectáculos en directo, obtener ayuda con las entradas para eventos locales e incluso reservar servicios de guardería.
El Hotel Nacional De Cuba dispone de 426 habitaciones. Se puede reservar desde una habitación individual para un viajero, hasta una habitación triple con capacidad para tres adultos, o una suite de tres dormitorios situada en las plantas superiores. La suite de tres dormitorios tiene dos habitaciones con camas dobles y una habitación con dos camas individuales. También cuenta con sala de estar y comedor grande. Todas las habitaciones incluyen conexión wifi gratuita.
El Hotel Nacional De Cuba alberga cuatro restaurantes. La Barraca sirve especialidades locales para el almuerzo y la cena. También hay un local internacional a la carta, La Veranda, que sirve desayunos y cenas, y el restaurante Cabaret Parisien.
La fortaleza de San Carlos de la Cabaña está a unos 3 kilómetros del hotel. La Plaza Vieja y el Castillo de la Real Fuerza también están cerca.