El Iberostar Parque Central, situado a menos de 1,6 km de la plaza del centro histórico, es un complejo que ofrece alojamiento de lujo en un entorno animado que combina el estilo moderno con un toque tradicional cubano.
El hotel tiene un gimnasio donde podrás entrenar y un centro de spa donde podrás relajarte y desconectar. También cuenta con una piscina en la azotea con vistas panorámicas. La recepción está abierta las 24 horas, wifi de pago, aire acondicionado y servicio de habitaciones vip. El hotel también cuenta con zonas de fumadores, tiendas de regalos, servicio de alquiler de coches y caja fuerte. En el vestíbulo hay una cabina de cambio de divisa.
Las habitaciones y suites del hotel disponen de aire acondicionado y están decoradas en tonos verdes y beis. Algunas habitaciones tienen balcón y vistas al parque. Las suites de categoría superior cuentan con zona de estar adicional. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, baño y zapatillas.
Para satisfacer tus necesidades gastronómicas, el Iberostar Parque Central Hotel ofrece tres restaurantes y cinco bares. El desayuno bufé incluye una gran variedad de pasteles y cruasanes. El Mirabana sirve cocina cubana local con un toque moderno. El restaurante tipo bufé Mediterráneo y el asador El Paseo sirven varios menús de carne, pescado y marisco.
El hotel está a dos minutos del Parque Central. Otros lugares de interés cercanos son El Capitolio, el Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba y el Gran Teatro de La Habana. Se ofrece servicio de alquiler de coches para acceder a la ciudad y al aeropuerto internacional José Martí.