El Ambassadors Hotel está situado en el distrito real de Kensington y Chelsea, en el oeste de Londres. La ubicación está cerca de muchos de los destinos más populares e interesantes de la ciudad. Las habitaciones del hotel han sido reformadas recientemente. No está permitido fumar en el establecimiento. El personal habla inglés, francés, italiano, español y árabe.
El hotel ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con caja fuerte y consigna de equipaje. El hotel no dispone de aparcamiento.
El Ambassadors Hotel dispone de 150 habitaciones, todas con baño privado. Podrás elegir entre una amplia gama de opciones de habitaciones, incluyendo habitaciones individuales y familiares. Las habitaciones disponen de artículos de aseo gratuitos y conexión a internet. También incluyen set de té y café. TV de pantalla plana.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet por un suplemento. También hay muchos restaurantes a poca distancia a pie o en coche del hotel. Se puede visitar la brasserie Bombay, La Pergola, Thai Taste y el restaurante Selesa.
El Ambassadors Hotel también está cerca de lugares de interés. El Museo de Historia Natural y el palacio de Kensington están a poca distancia a pie. Hyde Park está a menos de 10 minutos en coche. También podrás visitar el centro comercial Westfield London.