El St. James' Court, A Taj Hotel ofrece alojamiento de lujo a turistas y viajeros desde 1902. Este hotel está situado en el centro de Londres, cerca de muchos de los mejores lugares de interés, museos, pubs, restaurantes y actividades de la ciudad. El aeropuerto internacional de Heathrow está a solo 45 minutos en coche.
El St. James’ Court, A Taj Hotel dispone de 329 habitaciones de lujo, que van desde habitaciones sencillas para aquellos que quieran pasar su tiempo explorando la ciudad hasta suites para aquellos que quieran disfrutar de una estancia más extravagante.
El St. James’ Court, A Taj Hotel se diferencia de otros hoteles de Londres debido a sus excelentes instalaciones. A tu llegada, podrás utilizar el servicio de conserjería Premier Golden Keys. El establecimiento alberga un centro de fitness abierto las 24 horas donde podrás hacer ejercicio, el spa Jiva donde podrás relajarte y el restaurante Quilon, galardonado con una estrella Michelin. Otra característica especial es Taj Kids, un programa infantil que es genial para las familias.
El St. James’ Court, A Taj Hotel está cerca de muchos restaurantes, tanto si buscas un desayuno rápido como una cena romántica. Además del restaurante Quilon, los huéspedes de este hotel pueden dar un paseo hasta los restaurantes y pubs Crumpets, Buckingham Arms, Bon Gusto, Cask & Glass, The Ivy Victoria, The Albert, Pizza Express, Wagamama o The Laughing Halibut, entre otros.
Cerca del St. James' Court, A Taj Hotel hay varios lugares de interés, como el St. James Park, el palacio de Buckingham, Westminster, la estación de Victoria, el barrio de Mayfair y el West End. Y debido a su céntrica ubicación, alojarse en este hotel te permite subir al metro y llegar a cualquier lugar que quieras de la ciudad.