El Barkston Rooms Earls’ Court goza de una ubicación céntrica para explorar la ciudad de Londres, así como otras ventajas. Es una buena opción tanto para viajeros de negocios como de placer, y está situado a solo 16 kilómetros del aeropuerto de la Ciudad de Londres. El aeropuerto de Heathrow está a solo 26 kilómetros. La estación de metro más cercana está a 3 minutos a pie.
Las instalaciones del Barkston Rooms Earl’s Court son minimalistas, pero garantizan una estancia agradable. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. La recepción está abierta las 24 horas y hay un centro de negocios. También hay un pequeño jardín y una zona para dejar el equipaje.
El Barkston Rooms Earls’ Court dispone de 87 habitaciones diferentes, incluyendo habitaciones familiares más grandes. Sin embargo, este es un alojamiento de estilo albergue, por lo que también hay habitaciones compartidas. Todos los alojamientos ofrecen comodidades modernas, como conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana y camas cómodas.
El establecimiento no dispone de restaurante, pero está a pocos minutos de varios sitios para comer. Algunos de los sitios para comer cercanos son el The Gojk, que sirve cocina de fusión, el Flora Indica, que ofrece comida india, el Over Under y el Maroush Bakehouse, que sirve comida libanesa.
Cerca del hotel encontrarás Hyde Park, Kensington Gardens, Holland Park, Royal Albert Hall y acceso al barrio de los museos. Más lejos, se puede llegar al London Eye, a la Torre de Londres, al O2 Arena, al estadio de Wembley y a Trafalgar Square.