El Canary Heights ofrece alojamiento sofisticado y amplio en el este de Londres, con fácil acceso al transporte público. Su ubicación, instalaciones y habitaciones hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros solos, parejas y familias, especialmente si prefieren tener las comodidades del hogar mientras viajan.
El Canary Heights es un hotel que valora la comodidad y el confort por encima de los adornos. Es ideal si estás más interesado en tu destino que el hotel. Está prohibido fumar en el establecimiento, que cuenta con una zona de fumadores al aire libre. El hotel también ofrece servicio de planchado y servicio de conserjería.
Las habitaciones son amplias y están bien equipadas. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles con baño compartido y 1 cama doble, apartamentos estudio con 1 cama doble, 1 sofá cama y baño compartido o apartamentos de 2 dormitorios con balcón, 2 camas dobles y 1 cama individual. Todos los alojamientos están equipados con conexión Wi-Fi gratuita, artículos de aseo gratuitos y TV de pantalla plana.
Los apartamentos del Canary Heights cuentan con zona de cocina. El hotel también está cerca de muchos sitios para comer y beber de la zona, como Albina, Minh, Pearl City y Princess Alexandra.
El Canary Heights está cerca de muchos de los principales lugares de interés de la ciudad, así como a pocos pasos de la estación de metro de Canning Town, un punto de partida perfecto para todas las partes de Londres. La Torre de Londres, el club de fútbol West Ham United, Brick Lane y el O2 Arena están a poca distancia del hotel.