El Park Plaza Hotel goza de una ubicación céntrica en el corazón de Londres, ideal para explorar una amplia gama de lugares de interés. Presenta una decoración moderna y lujosa y ofrece sus propios locales de restauración y bebidas, así como numerosas comodidades. El hotel está a orillas del río Támesis y a pocos pasos del metro de Londres.
El establecimiento alberga un gimnasio abierto las 24 horas, una gran piscina cubierta climatizada y una gran zona de bienestar con sauna. El establecimiento ofrece numerosos servicios de negocios, así como un centro de negocios bien equipado y salas de reuniones. El servicio de conserjería está disponible a la llegada.
Las habitaciones y suites del hotel Park Plaza son modernas y están equipadas con comodidades modernas, como ropa de cama de lujo, artículos de aseo gratuitos y conexión Wi-Fi. Las suites incluyen zona de cocina totalmente equipada. Varias habitaciones y suites ofrecen vistas al río Támesis y al perfil urbano. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida con ducha a ras de suelo.
Además, hay servicio de habitaciones y numerosos sitios para comer. El restaurante Chino Latino sirve una fusión de cocina panasiática en un ambiente moderno y acogedor. Podrás disfrutar de cócteles exóticos, sushi y platos de marisco mientras disfrutas de la música en directo. En el vestíbulo se preparan platos para llevar, como sándwiches y café caliente. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con platos fríos y calientes.
Este hotel es una excelente opción tanto para viajes de vacaciones como de negocios. El hotel Park Plaza goza de una ubicación ideal para explorar la ciudad. Está a pocos pasos del London Eye y de las Casas del Parlamento. Toma el tren desde la estación de Waterloo y ve a Camden Town, donde encontrarás boutiques exclusivas, restaurantes y cafeterías.