El Rose Park Hotel ofrece alojamientos clásicos de estilo victoriano en el corazón de Londres. Hay conexión wifi gratuita en todo el hotel. El establecimiento no dispone de aparcamiento, pero en la recepción se ofrece asistencia para aparcar en las inmediaciones. También hay una biblioteca. El personal habla varios idiomas y garantiza que se atiendan todas tus necesidades.
El Rose Park Hotel dispone de recepción 24 horas. Se puede añadir el desayuno en el establecimiento asociado del hotel por un suplemento. La recepción también ofrece caja fuerte y un diseño encantador que combina detalles históricos con comodidades modernas.
Todas las habitaciones de este hotel boutique de lujo incluyen control de temperatura individual y TV digital. También se pueden solicitar utensilios de planchado y secadores de pelo. Disfruta del encanto del clásico Londres con habitaciones decoradas y amuebladas de forma individual que ofrecen varias vistas a la ciudad. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples e incluso cuádruples con espacio para todos.
Durante la estancia, el Rose Park Hotel solo ofrece la opción de desayuno, pero está a pocos minutos de muchas cafeterías y restaurantes de Londres. Visita los restaurantes Villa Rosa, ASK Italian y Nipa Thai.
Los mejores lugares de interés están a pocos pasos del hotel, como Oxford Street y Hyde Park. También podrás visitar los jardines de Kensington para dar un relajante paseo por la tarde o encontrar tiendas de lujo en Kensington High Street.