El SoHostel es un lugar cómodo y acogedor en el corazón de Londres. Es perfecto para quienes disponen de un presupuesto ajustado. Lo sorprendente es que el SoHostel es propiedad de One Housing, que es una organización sin fines de lucro que acoge y cuida a quienes necesitan vivienda, formación o apoyo. Todos los beneficios obtenidos del SoHostel se destinan a las personas sin hogar de Londres. El lugar está a solo 13 km del aeropuerto de la Ciudad de Londres. También está a pocos minutos a pie de dos estaciones de metro, Tottenham Court Road y Leicester Square.
La recepción y la seguridad están disponibles las 24 horas. El establecimiento también cuenta con bar en la azotea, sala de juegos y servicio de limpieza diario. Asimismo, hay una sala de lavandería.
Las tarifas de las habitaciones son muy asequibles. Las reservas para grupos de más de 20 personas también incluyen descuentos. Las habitaciones van desde dobles hasta 18 camas. Hay habitaciones compartidas mixtas y habitaciones compartidas femeninas.
El SoHostel sirve un desayuno bufé y alberga el The Bar, que abre todos los días de 10:00 a 23:00. Aquí podrás pedir una gran selección de lager y cervezas locales. A partir de las 16:00 se ofrece un menú para la cena.
A poca distancia a pie de la zona del Soho se pueden hacer muchas visitas turísticas y visitar tiendas exclusivas, restaurantes y pubs. El SoHostel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la calle Old Compton, conocida por su comunidad LGBTQ+.