Malia se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia de Grecia, por lo que encontrar hotel en Malia no será difícil. Uno de los motivos son sus playas, de ahí que la costa esté regada por un buen número de hoteles, villas, resorts y aparthoteles de diferentes categorías. Alojarte aquí es una excelente opción, tanto si viajas en familia, en pareja o con amigos, porque estarás a un paso de la playa y cerca del yacimiento arqueológico. Eso sí, en esta zona los precios de los alojamientos son un poco más elevados que en otras partes de la isla.
Otra opción es hospedarse en el centro. Siempre es buena idea porque estarás cerca de los puntos de interés turístico más relevantes y no necesitarás realizar grandes desplazamientos. Aquí también encontrarás hoteles con mucho encanto y podrás llegar rápidamente a la zona de ocio o al casco antiguo.
Si quieres disfrutar de un ambiente más tranquilo y típico de los pueblos costeros cretenses, puedes decantarte por Stalida. Está a unos 4km de Malia y a unos 24km del aeropuerto internacional de Heraklion. Es un destino muy atrayente para familias y parejas. Lo bordea una larga playa de arena y tiene una oferta muy amplia de bares y restaurantes. Aquí, además, tienes un campo de golf, un acuario y el museo Folklórico de Lixnostatis.