El Tesoro Manzanillo ofrece un régimen de todo incluido en uno de los hoteles más meridionales de la Costa Dorada mexicana. El establecimiento presenta un diseño tradicional y contemporáneo y ofrece alojamientos modernos que reflejan la vitalidad de la cultura. Los huéspedes podrán relajarse en el interior o en los jardines al aire libre.
El establecimiento alberga un centro de bienestar con piscina al aire libre, sauna y gimnasio. También hay un salón de belleza en las instalaciones, donde podrás hacerte la manicura o recibir un tratamiento capilar para lucir siempre tu mejor aspecto durante las vacaciones. Si viajas por negocios, el centro de trabajo del vestíbulo cuenta con ordenadores, fotocopiadoras y conexión a internet. El establecimiento también alberga una tienda de regalos, donde puedes comprar algo para tus amigos o familiares.
El Tesoro Manzanillo cuenta con 331 habitaciones para no fumadores, construidas como amplias viviendas de estilo apartamento, equipadas con TV grande, baño privado y balcón privado con vistas exclusivas a la ciudad y al mar. Hay servicio de habitaciones en caso de que prefieras comer en privado.
Parte del paquete de todo incluido del Tesoro Manzanillo incluye tres comidas al día en uno de los tres restaurantes del hotel. El Cafe Coral sirve un bufé de comida mexicana local. Il Navigantti and Adobe ofrece un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El hotel también alberga un bar que sirve cócteles exclusivos y bebidas refrescantes durante todo el día.
El Tesoro Manzanillo se encuentra a poca distancia a pie de varios lugares de interés populares, como el campo de golf Las Hadas, la playa de La Audiencia y la playa Azul.