El hotel Riad Dar Alsaad está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Menara, en Marrakech. Este establecimiento presenta un diseño y un estilo muy influenciados por la zona. Podrás caminar hasta algunos lugares de interés de la ciudad, como mercados locales y zocos, fácilmente desde este lugar.
El hotel Riad Dar Alsaad alberga su propio restaurante. También hay una terraza en la azotea y una chimenea en el vestíbulo. Todas las mañanas se sirve un desayuno gratuito con platos tradicionales de la zona. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto.
Este establecimiento consta de solo 5 habitaciones. Todas tienen baño privado y artículos de aseo gratuitos. Puede tener vistas al jardín. También incluyen control de temperatura y cortinas opacas. El personal del hotel te proporcionará agua embotellada gratuita. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
El restaurante del hotel Riad Dar Alsaad sirve cocina marroquí para el desayuno, el almuerzo y la cena. Es necesario reservar mesa para cenar en este local. A solo 5 minutos hay otros restaurantes, como el Dar Zellij, que sirve comida africana, y el Exotic Bali, que sirve comida asiática.
El Museo de Marrakech y la mezquita Ben Youssef están a poca distancia a pie. Otros lugares de interés dignos de una visita son el Palacio de la Bahía y las tumbas saadíes.