El Seagull Hotel Miami Beach ofrece alojamiento básico frente a la playa que son todo menos aburridos. Este hotel tiene un ambiente tradicional de Miami Beach con muebles de mimbre en el vestíbulo y enormes murales tropicales pintados en las paredes. Durante tu estancia en este hotel tendrás conexión wifi gratuita, acceso a la playa, a la piscina al aire libre y a la zona de salón.
Si estás en la ciudad por trabajo, también hay un centro de negocios. Además, podrás solicitar el servicio de limusina o de traslado en coche por la ciudad. El hotel tiene un jardín y una zona de pícnic donde podrás disfrutar del hermoso sol de Florida. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de información turística y de venta de entradas. También hay servicio de lavandería.
El Seagull Hotel Miami Beach ofrece 172 habitaciones, algunas de ellas frente al mar. Las habitaciones tienen vistas a la piscina e incluyen colchón reforzado y TV prémium, entre otras comodidades. Las cortinas opacas proporcionan privacidad y un descanso reparador, mientras que el baño privado ofrece el lujo de una bañera y una ducha independientes.
Este hotel tiene un bar con salón donde se sirven aperitivos y bebidas. El Seagull Hotel Miami Beach no dispone de restaurante, pero está cerca de numerosos sitios para comer. Podrás visitar restaurantes populares como Orange Blossom, Sultan Restaurant y Bâoli Miami.
También se encuentra a pocos minutos de la famosa Collins Avenue y del paseo marítimo de Miami Beach. El centro comercial Lincoln Road y Ocean Drive están a pocos pasos del hotel.