El Djerba Holiday Beach es un alojamiento confortable situado en una playa privada en el corazón de la isla de Djerba, donde podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes por un precio razonable. El hotel es un lugar ideal para familias y parejas, ya que hay muchas oportunidades para invertir en bienestar o pasar el día con actividades divertidas en las instalaciones.
El Djerba Holiday Beach cuenta con una piscina cubierta y una piscina al aire libre, donde siempre se puede encontrar un lugar para nadar independiente del clima. Está junto a un spa y una sauna, donde podrás disfrutar de un baño de vapor o hacer ejercicio en el gimnasio. Por la noche, visita la discoteca para degustar algunos cócteles y bailar con música de DJ. Los huéspedes que viajen con niños pequeños podrán utilizar los servicios supervisados de cuidado de niños y guardería que ofrece la recepción.
Las 279 habitaciones del Djerba Holiday Beach son para no fumadores y se encuentran a orillas de la playa privada. Ofrecen vistas pintorescas exclusivas al paisaje. Todas disponen de baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de las habitaciones están adaptadas para silla de ruedas, ya que incluyen duchas a ras de suelo, barras de sujeción y dispositivos de escucha asistidos.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito en uno de los 3 restaurantes del hotel, que ofrece una mezcla de comida internacional y aperitivos. El bar y el salón sirven deliciosos aperitivos y almuerzos ligeros. Si buscas más sitios para comer, puedes viajar 3 kilómetros hasta Les Palmiers Chez Neji et Catherine o Chez Chouchou.
El Djerba Holiday Beach está a menos de 8 km de varios lugares de interés populares, como el Dar Jilani La Maison des Arts & Metiers, la mezquita Jama Fadloud y el faro Phare de Taguerness.