El Houda Golf and Beach Club es un hotel situado frente al mar en Monastir, Túnez. Está situado en la costa del golfo de Hammamet, en el mar Mediterráneo, y es una buena opción para viajeros de negocios o de placer. Está cerca de lugares de interés como la playa de Sousse y el puerto de El Kantaoui, y cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades.
El Houda Golf and Beach Club ofrece una playa privada con instalaciones de ocio como clubes de tenis, un spa de servicio completo y una discoteca privada. Ofrece servicio de guardería, club infantil, centro de negocios y salas de reuniones. También hay servicio de enlace con el aeropuerto, gimnasio y zona de piscina.
Las 363 habitaciones y suites del hotel están disponibles como habitaciones cuádruples. Aunque esto significa diferentes tamaños y estilos, cada habitación tiene un baño privado con artículos de aseo prémium y bañeras grandes. Las habitaciones disponen de balcón o terraza privados, sistema de entretenimiento prémium, conexión Wi-Fi y escritorio.
El hotel alberga numerosos restaurantes, salones y bares, como un desayuno buffet diario, un bar junto a la piscina y barbacoas al aire libre. Hay servicio de habitaciones las 24 horas, pero si estás ansioso por ver lo que hay en el vecindario, restaurantes como 3am Ali Chappati, Flament Rose y el restaurante L'Orient están disponibles.
El Houda Golf and Beach Club es una buena opción para ávidos golfistas y amantes de la playa. Se encuentra cerca de varias playas y a pocos minutos del aeropuerto Monastir Habib Bourguiba, así como de los servicios de traslado locales.