El Gspusi Bar Hostel cuenta con una zona de estar compartida solo para adultos con otras parejas y viajeros independientes. Estos alojamientos económicos están diseñados para ofrecer comodidad y relajación mientras disfrutas del corazón de Múnich. Desde esta ubicación, todo en la ciudad es accesible y está a tu alcance.
Si necesitas acceder a tu ordenador, podrás utilizar la conexión Wi-Fi gratuita del hotel en cualquier parte del edificio durante tu estancia para mantenerte conectado con la familia y los amigos. Por la noche, los huéspedes podrán jugar a los dardos o relajarse viendo la TV en el salón compartido. El Gspusi Bar Hostel también organiza excursiones a pie por si estás interesado en conocer la historia y la cultura de Múnich.
El Gspusi Bar Hostel dispone de habitaciones con capacidad para 2, 3 o 4 personas. Hay 20 habitaciones compartidas en total, cada una con muebles modernos, literas cómodas y una decoración vintage para no perder el estilo de la historia de la ciudad. Hay servicio de limpieza diario.
El establecimiento alberga una cocina compartida. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del Andy's Krablegarten, de la pizzería Ristorante Mixto y de Scmalznudel, donde hay varios sitios para comer que sirven comida local.
El Gspusi Bar Hostel está a poca distancia a pie del centro de la ciudad, donde se puede ver el casco antiguo de Múnich y visitar una gran variedad de tiendas de artesanía local. El recinto del festival del Oktoberfest está a pocos minutos a pie, mientras que la estación de tren ofrece fácil acceso a otras partes de la ciudad.