El Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort ofrece lo mejor de todo con tarifas de todo incluido y una conexión con el centro de convenciones. Además, está a pocos pasos de la playa de Los Corales y el complejo ofrece su propia playa privada. La arquitectura tradicional combinada con las comodidades modernas crea el entorno ideal para una escapada de playa de lujo.
Trae a los niños a este complejo familiar, que ofrece una piscina infantil y un parque infantil, además de un club infantil gratuito. Si quieres algo de tiempo libre, hay servicio de guardería disponible. Este complejo también cuenta con un spa de servicio completo donde podrás relajarte y desconectar, junto con un casino para todo tipo de entretenimiento. Hay incluso un campo de golf, por lo que hay algo para toda la familia en el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.
Las 554 habitaciones incluyen vistas opcionales al mar y algunas habitaciones con Royal Service. Todas disponen de cafetera espresso y bañera de hidromasaje. También hay un patio o balcón amueblado, una zona de estar independiente y artículos de aseo deluxe.
El Paradisus Palma Real Golf Resort & Spa cuenta con 11 restaurantes diferentes que sirven una gran variedad de platos sin necesidad de salir del establecimiento. También hay un bar, una cafetería y una zona de pícnic. En la zona hay varios restaurantes, como el Citrus Restaurant, el Wacamole y el Pastrata Mexican Restaurant.
Este complejo se encuentra a pocos pasos de Palma Real Shopping Village y de numerosas playas de la zona. También se puede visitar el Museo Aromas y llegar en coche a Dolphin Island.