El Hotel Garden Palace ofrece alojamiento tradicional y clásico en el centro histórico de Riga, a pocos pasos de la estación de tranvía GrÄ“cinieku iela y del Museo de la Ocupación de LaTVia. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros solos, parejas, familias y grupos, especialmente si desean un alojamiento sencillo en un entorno privilegiado.
El Hotel Garden Palace cuenta con jardines, terraza al aire libre con vistas al río, servicio de alquiler de bicicletas y tienda de regalos. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de conserjería y consigna de equipaje. El establecimiento ofrece aparcamiento público, servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto.
Las habitaciones son encantadoras y acogedoras. Puede elegir entre habitaciones individuales con 2 camas individuales, habitaciones dobles económicas con 2 camas individuales, habitaciones familiares con 1 cama grande y 3 camas individuales, o suites de lujo con 1 cama grande y 1 sofá cama. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita, nevera pequeña, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar.
Todas las mañanas se sirve un desayuno delicioso en el comedor común o en las habitaciones. Gracias a su ubicación, el hotel está cerca de numerosos restaurantes populares, como Domini Canes, Melna Bite y Rosemarine.
El Hotel Garden Palace está cerca de lugares de interés como la ópera nacional LaTVian, la plaza del ayuntamiento de Riga, la catedral de Riga y el teatro ruso Mikhail Chekhov Riga.