El Old City Boutique Hotel ofrece alojamientos elegantes y modernos en el centro de Riga, en pleno centro histórico, cerca de la estación de tranvía de la ópera nacional. Sus habitaciones, ubicación y servicios hacen de este hotel una opción popular para viajeros individuales, parejas, familias y grupos, especialmente si deseas un alojamiento elegante en un entorno privilegiado.
El Old City Boutique Hotel cuenta con sauna, terraza con vistas y salón compartido. La recepción 24 horas ofrece registro de entrada y salida exprés, consigna de equipaje y servicio de conserjería. Este hotel para no fumadores ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería.
Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y cuentan con fotografías de gran tamaño de los lugares de interés de la zona. Puedes elegir entre habitaciones individuales clásicas con una cama individual, habitaciones superiores con dos camas individuales, suites familiares con una cama grande y una cama individual o suites de lujo con una cama extragrande y un sofá cama. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de baño privado con artículos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, control de temperatura y zona de estar.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno. El hotel también alberga un bar en el vestíbulo. Gracias a su céntrica ubicación, el hotel también está cerca de numerosos restaurantes populares, como Domini Canes, 3 y Rosemarine.
El Old City Boutique Hotel está cerca de lugares de interés de Riga como la Ópera Nacional de Letonia, el Monumento a la Victoria y el Jardín de Vērmanes.