jue. 18/2
vie. 19/2
Comparar momondo con |
1 / 32
Muy bueno
7,9

Ghl Relax Hotel Sunrise

Avenida Newball No. 4-169, San Andrés, Colombia
7,9
Muy bueno en general
Basado en 1.178 opiniones
74 €
por noche
momondo
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Habitación Double - Tipo de cama no especificado
73 €
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Avenida Newball No. 4-169, San Andrés, Colombia
Entrada:
Desde las 15:00
Salida
Antes de las 12:00
Información

Situado en Isla de San Andrés, GHL Hotel Sunrise ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una playa privada, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. También dispone de una sauna, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. También ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. El hotel cuenta con 170 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. También hay suites de luna de miel. El hotel cuenta con su propio restaurante, una opción excelente para aquellos huéspedes que no desean desplazarse para ir a cenar o comer. Por las noches los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad. GHL Hotel Sunrise se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Leer más

Limpieza
7,8
/10
Confort
8,0
/10
Ubicación
9,1
/10
Servicios
7,6
/10
Personal
8,2
/10
Relación calidad-precio
7,5
/10
Ver más opiniones
Servicios
Piscina
Spa
Gimnasio
Restaurante
Bar/discoteca
Programa para niños
Servicio de habitaciones
Aparcamiento
Lavandería
Centro de negocios
Para no fumadores
Salida exprés
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver todos los servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar muy útiles estas preguntas cuando planean reservar un hotel

¿A qué distancia está Ghl Relax Hotel Sunrise de San Andrés?

Ghl Relax Hotel Sunrise se encuentra a 1,0 km de San Andrés. El tiempo de viaje en coche estimado entre Ghl Relax Hotel Sunrise y San Andrés es de 1min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Ghl Relax Hotel Sunrise desde San Andrés?

Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Ghl Relax Hotel Sunrise y quieren ir al hotel directamente desde San Andrés.

¿Ofrece Ghl Relax Hotel Sunrise opciones de comida?

Ghl Relax Hotel Sunrise cuenta con un restaurante disponible para los huéspedes, donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. Consulta los horarios de cocina con recepción en el +57 8512 3977. Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de San Andrés que se alojen en Ghl Relax Hotel Sunrise es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.

¿Ofrece Ghl Relax Hotel Sunrise piscina en sus instalaciones?

Sí. Muchos de los usuarios de momondo que viajan a San Andrés buscan hoteles con piscina. Es posible que Ghl Relax Hotel Sunrise cuente con reglas específicas para el uso de la piscina, por lo que no te olvides de consultar con recepción, por ejemplo, los horarios de apertura.

¿Cuál es el número de teléfono de Ghl Relax Hotel Sunrise?

Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Ghl Relax Hotel Sunrise, llama al +57 8512 3977 para hablar con un miembro de recepción.

¿Hay wifi en Ghl Relax Hotel Sunrise?

Sí, Ghl Relax Hotel Sunrise cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

¿Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Ghl Relax Hotel Sunrise?

Ghl Relax Hotel Sunrise cuenta con un gimnasio disponible para sus huéspedes. Los gimnasios de algunos no hoteles no están abiertos las 24 horas, por lo que te recomendamos preguntar en recepción por los horarios de apertura.