El St. Julians Bay Hotel ofrece un alojamiento reformado, decorado con un estilo contemporáneo, que refleja la mezcla de historia y vida nocturna de la ciudad. Se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y ofrece vistas impresionantes al mar y a la antigua arquitectura de Malta. Las habitaciones disponen de comodidades modernas y baño privado.
La recepción del St. Julians Bay Hotel está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y servicio de información turística. El establecimiento alberga una tienda de regalos que vende artículos esenciales y recuerdos. El hotel ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad.
Las 198 habitaciones del St. Julians Bay Hotel son cómodas y disponen de baño privado, minibar bien surtido y balcón con vistas al paisaje histórico. Se puede cambiar a una habitación cuádruple o a una habitación doble para disfrutar de camas y ventanas más grandes y percibir la brisa marina.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet continental en el vestíbulo del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de una comida rápida o visitar los lugares de interés de la zona, como Storie & Sapori, Le Majoliche o NapolEat, situados a 3 minutos a pie. El hotel dispone de máquinas expendedoras.
La bahía de Balluta y la playa de Exiles están a pocos minutos de la puerta de su habitación, donde podrá nadar o descansar en la arena. A 10 minutos a pie hay otros lugares de interés famosos, como la calle Manuel Dimech, Tower Road y el centro comercial The Point.