El Radisson Blu Resort Malta St. Julian's goza de una ubicación ideal, a poca distancia en coche del aeropuerto internacional de Malta. Muchos de los lugares más populares están a poca distancia a pie o en coche del establecimiento. El complejo es ideal para familias.
El establecimiento ofrece aparcamiento por un cargo adicional por noche y servicio de enlace con el aeropuerto las 24 horas por un suplemento. El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre y dos pistas de tenis. Hay un spa de servicio completo y un centro de negocios. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje. También hay servicio de conserjería.
Las 252 habitaciones y suites del Radisson Blu Resort Malta St. Julian's tienen un balcón amueblado, para que puedas disfrutar de las vistas y del tiempo. Todos los alojamientos disponen de camas cómodas y aire acondicionado. Las habitaciones disponen de set de té y café, TV de pantalla plana grande, han sido reformadas recientemente y disponen de conexión wifi gratuita.
El Radisson Blu Resort Malta St. Julian's alberga cuatro restaurantes y una cafetería. El establecimiento también tiene varios bares. En las inmediaciones hay varios sitios para comer, como el Paranga, The Avenue y el Okurama Sushi.
La playa de St. George está a menos de diez minutos andando. El complejo comercial Bay Street, la bahía de San Julián y el casino Dragonara están a poca distancia a pie.
