El Solo Sokos Hotel Palace Bridge ofrece alojamiento de lujo en la isla Vasilyevsky de San Petersburgo, a orillas del Reka Malaya Neva. Su ubicación, servicios y habitaciones hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos, especialmente si usted se quiere mimar mucho durante su visita a San Petersburgo.
El Solo Sokos Hotel Palace Bridge alberga un spa y centro de bienestar con varias saunas, baños y habitaciones en el paraíso de nieve. También podrá participar en excursiones a pie, jugar al minigolf y asistir a clases de fitness. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de conserjería. El establecimiento cuenta con centro de negocios, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de lavandería y tiendas. Este hotel para no fumadores admite mascotas.
Los alojamientos son amplios y cómodos. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles estándar con 1 cama extragrande, habitaciones superiores con 2 camas individuales o suites con 1 cama extragrande y 1 sofá cama. Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, baño moderno, minibar, TV de pantalla plana y zona de estar.
El hotel alberga numerosos restaurantes y bares, por lo que podrá disfrutar de una gran variedad de platos para el desayuno, el almuerzo y la cena durante su estancia. A poca distancia en coche hay varios sitios para comer, como Bakú, ChaCha y Tbiliso.
El Solo Sokos Hotel Palace Bridge está bien comunicado con muchos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Palacio de Invierno, el Museo Zoológico y el Museo Literario Ruso.