Precios y ofertas de Flory
Servicios e instalaciones (Hotel)
- Servicio de habitaciones
- Wifi gratis
- TV por cable o vía satélite
- Lavandería
- Desayuno gratuito
- Secador de pelo
- Salida exprés
- Cuidado de niños o guardería
- Caja fuerte
- Cambio de divisas
Cosas que hacer
- Bicicletas
- Senderismo
- Submarinismo
Servicios y facilidades
- Servicio de habitaciones
- Salida exprés
- Cambio de divisas
Ideal para familias
- Cuidado de niños o guardería
- Desayuno gratuito
- Parque infantil
Comedor
- Minibar
- Nevera
Opciones multimedia y de entretenimiento
- TV por cable o vía satélite
Accesibilidad y adecuación
- Adaptado
Baño
- Secador de pelo
Lavandería
- Lavandería
General
- Espacio de almacenamiento
Salud y seguridad
- Caja fuerte
Servicios básicos
- Wifi gratis
Flory opiniones
Información sobre la reserva de Flory
Entrada/Salida
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 11:00
Cancelación/prepago
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Preguntas frecuentes
¿A qué distancia está Flory de Génova?
Flory se encuentra a 29,7 km de Génova. El tiempo de viaje en coche estimado entre Flory y Génova es de 55min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
¿Cuál es la mejor manera de llegar a Flory desde Génova?
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Flory y quieren ir al hotel directamente desde Génova.
¿Ofrece Flory opciones de comida?
Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Santa Margherita Ligure que se alojen en Flory es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.
¿Ofrece Flory piscina en sus instalaciones?
Según nuestros datos, Flory no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería contactar con Flory en el +39 018 528 6435.
¿Cuál es el número de teléfono de Flory?
La mejor forma de contactar con Flory es en el +39 018 528 6435.
¿Hay wifi en Flory?
Sí, Flory cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
¿A qué hora es la salida en Flory?
Para Flory, la hora de salida es 11:00. El check-in puede estar disponible a partir de la(s) 14:00. Cualquier petición especial debe solicitarse en recepción.
¿En cuántos operadores busca momondo para hoteles en Santa Margherita Ligure?
A fecha de mayo de 2025, el número de operadores disponibles para hoteles en Santa Margherita Ligure es de 436.
¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de hoteles en Santa Margherita Ligure?
Se actualizan a diario los precios de hoteles en Santa Margherita Ligure.
Lugares de interés cerca de Flory
Lugares de interés en Santa Margherita Ligure (Italia) recomendados por momondo
Ubicación de Flory: Via Luigi Bozzo, 3, 16038 Santa Margherita Ligure, Genoa