¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales páginas de reservas y en las webs de los hoteles para que puedas comparar con facilidad las mejores ofertas de habitaciones de Flory.
Cosas que hacer
Servicios y facilidades
Familiar
Comedor
Opciones multimedia y de entretenimiento
Accesibilidad y adecuación
Baño
Lavandería
General
Salud y seguridad
Servicios básicos
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 11:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Flory se encuentra a 29,7 km de Génova. El tiempo de viaje en coche estimado entre Flory y Génova es de 55min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Flory y quieren ir al hotel directamente desde Génova.
Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Santa Margherita Ligure que se alojen en Flory es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.
Según nuestros datos, Flory no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería contactar con Flory en el +39 018 528 6435.
La mejor forma de contactar con Flory es en el +39 018 528 6435.
Sí, Flory cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Para Flory, la hora de salida es 11:00. El check-in puede estar disponible a partir de la(s) 14:00. Cualquier petición especial debe solicitarse en recepción.
A fecha de mayo de 2024, el número de operadores disponibles para hoteles en Santa Margherita Ligure es de 425.
Se actualizan a diario los precios de hoteles en Santa Margherita Ligure.
Ubicación de Flory: Via Luigi Bozzo 3, 16038 Santa Margherita Ligure, Genoa