El Hotel St Barbara es un hotel para no fumadores situado cerca de una estación de tren en el centro de Tallin. En las inmediaciones hay numerosas tiendas y lugares de interés. Podrás elegir entre 53 habitaciones insonorizadas. El establecimiento tiene servicio de guardería por un suplemento. A poca distancia a pie se pueden practicar numerosas actividades familiares.
El Hotel St Barbara ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición y por un pequeño suplemento. Hay servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, centro de negocios con ordenador y salas de reuniones. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con personal multilingüe que te ayudará a organizar tu viaje y a comprar entradas. Hay conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y en algunas zonas comunes.
Las 53 habitaciones disponen de control de temperatura y sofá cama. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. Las habitaciones tienen TV LED con canales vía satélite, minibar, escritorio y caja fuerte.
Cuando sea la hora de comer, tendrás a tu disposición el servicio de habitaciones, pero si te apetece salir puedes probar uno de los muchos sitios que hay para comer en la zona. El restaurante Gloria 1937 ofrece cocina centroeuropea, el Baieri Kelder sirve cocina alemana y el Restoran Konrad propone una fusión internacional.
Entre los lugares de interés de la zona destacan el Museo de la Ocupación, la iglesia de San Nicolás y la catedral de Alexander Nevsky, o también puedes ir de compras a los mercados navideños de Tallin.