El von Stackelberg Hotel Tallinn ofrece alojamiento lujoso y elegante en el oeste de Tallin, a pocos pasos del centro histórico de la ciudad y del parque Lindamäe. Su ubicación, habitaciones y servicios hacen de este hotel una opción maravillosa para personas que viajan solas, parejas, familias y grupos, especialmente si prefieres viajar con estilo.
En el von Stackelberg Hotel Tallinn podrás pasar tiempo en el spa y centro de bienestar, relajarte en la terraza amueblada, recorrer las tiendas y visitar la biblioteca. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de cambio de divisa. Este establecimiento para no fumadores ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y servicio de traslado.
Las habitaciones son sofisticadas y acogedoras. Se puede elegir entre habitaciones individuales estándar con una cama individual, habitaciones familiares con una cama extragrande y un sofá cama o habitaciones dobles zen con bañera de hidromasaje y una cama grande. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo, conexión wifi gratuita, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, control de temperatura y zona de estar.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé de lujo. El hotel también cuenta con un excelente restaurante y bodega, el lugar perfecto para disfrutar de la cocina europea y una selección de vinos añejos. A poca distancia en coche hay varios restaurantes populares, como Pegasus, Chakra y Harg.
El von Stackelberg Hotel Tallinn está cerca de los mejores lugares de interés de Tallin, como el Museo de Arte Kadriorg, la catedral de Alejandro Nevski y Kiek in de Kök (una torre con cañones), todos ellos situados a menos de 3,2 km del hotel.