El Kreutzwald Hotel Tallinn ofrece alojamiento moderno y elegante en el centro de Tallin, a pocos pasos del parque Tuvi y de las embajadas de Francia y Alemania. Sus habitaciones, su ubicación y sus servicios hacen de este hotel una opción ideal para parejas, familias y grupos, especialmente si buscas alojamiento con encanto con excelentes instalaciones.
Durante tu estancia en el Kreutzwald Hotel Tallinn, podrás pasar tiempo en el spa y centro de bienestar, disfrutar de las vistas desde la terraza, examinar detenidamente la biblioteca y montar en bici. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de conserjería. Este hotel para no fumadores cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto, tiendas y servicio de lavandería.
Las habitaciones son acogedoras y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros contemporáneos. Puedes elegir entre habitaciones estándar con dos camas individuales, habitaciones dobles superiores con una cama grande o suites júnior deluxe ZEN con bañera de hidromasaje, una cama grande y un sofá cama. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, baño privado, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, control de temperatura y zona de estar.
Todas las mañanas se sirve un desayuno delicioso. El hotel también cuenta con un restaurante de estilo italiano y un relajante bar-salón. El hotel está bien comunicado con numerosos restaurantes de la zona, como el Ulo, el Harg y el Pegasus.
Desde el Kreutzwald Hotel Tallinn podrás ir fácilmente a muchos de los lugares de interés más populares de Tallin. Los huéspedes podrán visitar el Museo de Arte Kadriorg, la catedral de Alexander Nevsky, la torre de Margarita la Gorda y el Museo al Aire Libre de Estonia.