El Oumnia Puerto Hotel ofrece un refugio cómodo y lujoso junto a la playa. Está a menos de 6,4 km del aeropuerto internacional Ibn Battuta y a pocos pasos de la estación de tren, por lo que es fácil ir y venir. Su ubicación te permitirá disfrutar de lo mejor de la ciudad, la playa y el aire libre, así que, con independencia de lo que te apetezca, siempre hay algo que hacer.
El Oumnia Puerto Hotel es ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Ofrece una amplia gama de comodidades para que tu estancia sea cómoda y práctica. El hotel dispone de recepción 24 horas con consigna de equipaje y cambio de divisa, cajero automático y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes en estancia de negocios podrán utilizar el centro de negocios bien equipado y las instalaciones para reuniones. Si buscas entretenimiento, el establecimiento cuenta con discoteca, restaurante, bar, spa y piscina.
Las habitaciones de El Oumnia Puerto Hotel presentan una decoración cálida y moderna. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, zona de estar, escritorio, nevera, minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y albornoz.
El Oumnia Puerto Hotel alberga varios sitios para comer. El Ibiza Restaurant está abierto para el desayuno, mientras que el Chiringuito y el Garden Bar están abiertos después de la medianoche. Tapas & Football Pizzeria sirve aperitivos hasta las 4:00.
Tanto si deseas relajarte en la playa, explorar los lugares de interés cultural o ver un evento en vivo, hay mucho que hacer en los alrededores. El Oumnia Puerto Hotel está a poca distancia a pie de varios museos, del estadio Ibn Battouta y de la playa de Tánger.