El hotel ibis budget Wien Messe ofrece alojamiento económico en Viena. El establecimiento está cerca de la estación de tren de alta velocidad Praterstern, que conecta con el aeropuerto de Viena, así como de lugares de interés como la isla del Danubio. Las habitaciones son nuevas y limpias, con todo lo necesario para una estancia confortable, pero sin lujos.
Este hotel sirve el desayuno todas las mañanas. Además, si necesitas algo a cualquier hora del día o de la noche, siempre hay alguien trabajando en la recepción. El hotel ibis budget Wien Messe dispone de bar, servicio de venta de entradas y de información turística y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hay tres tipos de habitaciones. Se puede elegir entre la habitación estándar con una cama doble, la habitación con dos camas individuales y la habitación estándar con una cama doble y una cama individual elevada como litera superior. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha a ras de suelo. Las 250 habitaciones del hotel ibis budget Wien Messe disponen de TV de pantalla plana pequeña con programación vía satélite y escritorio.
Aunque no hay restaurante en el hotel, hay muchas opciones muy cerca. El View Restaurant Cafe Bar está a solo 10 minutos a pie del establecimiento. El Mochi Ramen Bar es un local japonés situado a solo 5 minutos, mientras que el Fischrestaurant Kaj, que sirve marisco, está a poca distancia a pie.
Entre los lugares de interés de Viena se encuentran la Riesenrad, que está a poco más de 10 minutos de distancia, la catedral de San Esteban, que está a aproximadamente media hora a pie, y el parque de la ciudad.