El Grunblau Vitalpension se encuentra en Rostock, cerca de varios lugares de interés. El hotel es para no fumadores y es ideal para familias. Este pequeño hotel ofrece numerosas comodidades y servicios. Fue construido originalmente en 1938 y recibió una renovación masiva en 2011. El personal del hotel habla inglés y alemán.
El hotel está situado en una zona preciosa y cuenta con un jardín. El hotel también cuenta con zona de barbacoa, lo cual está genial si quieres cocinar tu propia comida. Además, hay aparcamiento gratuito. Los huéspedes que viajen con niños podrán divertirse en el parque infantil.
El Grunblau Vitalpension solo dispone de ocho habitaciones, así como apartamentos. Estas habitaciones están equipadas con nevera y TV de pantalla plana. Las habitaciones y apartamentos disponen de baño, ducha y TV. Las habitaciones y las zonas comunes disponen de conexión Wi-Fi gratuita.
El Grunblau Vitalpension ofrece servicio de habitaciones y un desayuno bufé de 8:00 a 10:00 por un suplemento. En las inmediaciones hay varios sitios para comer, como el Reiterhof Blohm y el Teepot Restaurant.
El establecimiento se encuentra en una zona muy bonita, por lo que hay muchos lugares para salir a caminar y disfrutar de los lugares de interés. El agua está a unos 500 metros del establecimiento. También hay muchos otros lugares de interés. Se puede conducir hasta el parque Warnemunde Kur, el faro de Warnemünde o el puerto deportivo.