Coches de alquiler de Autoboca en Bucarest

Busca y compara grandes ofertas de coches de alquiler de Autoboca en Bucarest

Bucarest, Rumanía
28 sep. — 5 oct.
Devolución en el mismo punto
Bucarest, Rumanía
mar. 28/9
Mediodía
mar. 5/10
Mediodía
Edad del conductor:

Oficinas de Autoboca en Bucarest

A continuación encontrarás información sobre cada una de las oficinas de alquiler de coches de Autoboca en Bucarest, incluida la dirección, el número de teléfono y las opiniones
4 puntos de alquiler

Información sobre coches de alquiler de Autoboca en Bucarest

  • ¿Es seguro alquilar un coche de Autoboca en Bucarest mientras dure la COVID-19?

    Autoboca quiere asegurarse de que sus clientes y su personal en la zona de Bucarest se sientan seguros ante la COVID-19. Por ello, Autoboca ha adoptado estrictos métodos de limpieza exhaustiva en todas sus oficinas de alquiler de coches de Bucarest. Entre otras medidas de seguridad, se incluyen la desinfección de las zonas de mayor contacto, como los tiradores de las puertas, los volantes y las consolas centrales.

  • ¿Autoboca tiene alguna oficina en Bucarest Aeropuerto Internacional Henri Coandă?

    Hay 1 oficina en Bucarest Aeropuerto Internacional Henri Coandă. La dirección de esta oficina de Autoboca es la siguiente: International Arrivals Terminal.

  • ¿Cuál es el coche de alquiler más popular de Autoboca para un viaje a Bucarest en octubre?

    Durante el mes de octubre, nuestros usuarios que alquilan coches de Autoboca en Bucarest prefieren alquilar un vehículo tipo Vehículo familiar. Si quieres reservar un modelo Vehículo familiar durante este mes, los precios tienden a ser de 61 €/día de media y de 61 €/día como mínimo. Ten en cuenta que los precios pueden fluctuar en función de la antelación con la que reserves tu coche de alquiler, así como del modelo de coche que elijas.