El Comfort Hotel Lichtenberg es un hotel moderno situado en el corazón del distrito de Lichtenberg. Su céntrica ubicación, sus locales de restauración y sus instalaciones te proporcionarán un amplio confort durante tu estancia. El hotel está a solo tres minutos de la parada de tranvía de Landsberger Allee.
El Comfort Hotel ofrece muchas comodidades divertidas. Los huéspedes podrán jugar a los bolos en la bolera de ocho pistas o tomar una copa y algo de sol en la terraza jardín. Las habitaciones familiares y las zonas de lounge disponen de espacios relajantes para trabajar y pasar un poco de tiempo lejos del ajetreo y del bullicio. También hay consigna de equipaje y recepción 24 horas a la llegada.
Las habitaciones admiten mascotas y están decoradas con obras de arte contemporáneas y muebles modernos. Incluyen muchas de las comodidades que se pueden esperar de cualquier establecimiento moderno. Puedes elegir entre una habitación doble superior, una habitación familiar, una habitación triple y una habitación doble con una o dos camas. Todas las habitaciones disponen de zona de estar, baño privado, secador de pelo y conexión wifi gratuita. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
En el establecimiento podrás disfrutar de opciones gastronómicas, como el desayuno bufé que se sirve en el vestíbulo del hotel, que incluye productos de panadería, cereales, fruta fresca y huevos preparados al momento. Después de una partida de bolos, podrás disfrutar de especialidades en el restaurante con bolera y tomar un cóctel o una cerveza en el bar del vestíbulo mientras ves un partido de fútbol.
Tanto si viajas por vacaciones como por negocios, el Comfort Hotel es una excelente opción para familias y viajeros en solitario. Está a 30 minutos en coche de la plaza de Alexanderplatz y la parada de tranvía ofrece conexiones directas con el centro de Berlín, donde encontrarás numerosas boutiques, cafeterías y lugares de interés exclusivos.