El Hotel 103 ofrece alojamientos cómodos en el barrio de Prenzlauer Berg, admite mascotas y tiene una terraza para disfrutar del panorama visual y sonoro de la ciudad. También hay una zona de salón con TV en el vestíbulo y servicio de alquiler de bicicletas para que explores la ciudad. Hay conexión wifi gratuita en el vestíbulo y en todas las habitaciones.
El establecimiento no dispone de aparcamiento, pero en las inmediaciones hay aparcamiento con descuento. La recepción del Hotel 103 está abierta de 07:00 a 23:00 y ofrece servicio de venta de entradas, asistencia con excursiones y otras necesidades. También hay una mesa de billar. En la zona del vestíbulo se sirve café y té durante todo el día.
Este hotel ofrece solo 50 habitaciones y alojamientos de estilo boutique para no fumadores. Podrás elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, todas ellas con TV por cable. También incluyen camas cómodas, baño privado con ducha y prensa gratuita todos los días. Los huéspedes pueden solicitar utensilios de planchado y ropa de cama hipoalergénica.
Todos los días se sirve un desayuno bufé por un suplemento. En las inmediaciones del Hotel 103 hay numerosos locales de restauración, como Crackers, Thanh Long, San Marco y Frau Mittenmang. En la zona también se puede disfrutar de café y dulces en el Cookies & Co.
Durante tu estancia, estarás a poca distancia del pabellón Max-Schmeling y de Mauerpark. También podrás visitar el Monumento Conmemorativo del Muro de Berlín, Friedrichstraße y Hackescher Markt.