El Hotel Pullman es un hotel de lujo que ofrece comodidades modernas y habitaciones confortables. Su diseño, restaurantes, suites y servicios ofrecen a los viajeros una opción elegante de alta gama en el centro de actividad de Berlín.
Además de un gran gimnasio, el Hotel Pullman cuenta con un centro de bienestar y un gran spa de día. Podrás hacer ejercicio en el gimnasio o pasar el día disfrutando de las salas de vapor del spa, sesiones de masaje terapéutico, una gran piscina alargada cubierta y mucho más. En el parque Tiergarten, al otro lado de la calle, hay numerosos senderos para correr y caminar.
El Hotel Pullman dispone de habitaciones y suites modernas con conexión inalámbrica a internet, ventanas insonorizadas y artículos de tocador de lujo para tu comodidad. Las habitaciones están decoradas con colores claros y muebles modernos de estilo minimalista. Todas las habitaciones disponen de minibar, escritorio y cafetera.
Además del servicio de habitaciones, el hotel ofrece dos cómodas opciones gastronómicas, incluido Le Bouveret, donde el bufé incluye sabrosas opciones, bollería fresca, fruta y café caliente. Reúnete en el Blend Berlin Kitchen and Bar para degustar cocina de vanguardia en un ambiente íntimo y ultramoderno y relájate en el salón junto a la piscina con un cóctel artesanal o una copa de vino.
Hay muchas cosas que ver y hacer a pocos pasos del hotel. Explora la Isla de los Museos y descubre varios museos únicos, todos en el centro de la ciudad. Recorre el casco antiguo de Berlín para disfrutar de una experiencia de compras única y bebidas de café artesanales o pasa la tarde en el Europa Center para ir de compras por las boutiques y disfrutar del arte callejero en la East Side Gallery.
El Hotel Pullman es una excelente opción tanto para viajes de negocios como de vacaciones. El hotel cuenta con instalaciones modernas y habitaciones confortables, que reflejan el espíritu y la energía de la ciudad y ofrecen diversas comodidades de alta gama.