El Sofitel Berlin Kurfurstendamm es un famoso hotel de 5 estrellas situado en el corazón de Berlín. Está ubicado en un edificio de estilo Art Déco distintivo e histórico. Ofrece vistas a la zona de Kurfürstendamm y se encuentra a pocos pasos del principal distrito comercial de la ciudad. Podrás caminar hasta los principales museos, tiendas y lugares de interés cultural, pero también disfrutar de un viaje de negocios con todas las comodidades de este elegante y famoso lugar.
El Sofitel Berlin Kurfurstendamm cuenta con numerosas instalaciones, como un spa de servicio completo y salas de reuniones y eventos, entre otras. Los conserjes Clefs d'Or ofrecen un servicio personalizado y organizan lo que haga falta, desde servicio de habitaciones hasta servicio de enlace con el aeropuerto. Hay un gimnasio moderno, así como salas de conferencias y reuniones de alta tecnología.
Las 44 suites premium son amplias y cuentan con zona de estar independiente y artículos de aseo premium. Todas están equipadas con conexión inalámbrica a internet, un sistema de entretenimiento de alta gama, la cama Sofitel MyBed y artículos de tocador exclusivos en los grandes y bonitos baños.
En el hotel, comer es toda una experiencia, y La Faubourg se inspira en la cocina francesa clásica. Sirve tres comidas diarias, incluidos desayunos tradicionales, y también ofrece té por la tarde y cócteles por la noche, una experiencia que todos los huéspedes saborearán. También hay un salón de diseño donde se ofrece té de la tarde y pasteles, así como una biblioteca, donde el servicio de bebidas es también una opción.
El Sofitel Berlin Kurfurstendamm se encuentra en el equivalente berlinés de los Campos Elíseos y está cerca del zoo de Berlín, los grandes almacenes KaDeWe, el palacio de Charlottenburg y la Ópera Alemana. Está a menos de 30 minutos del aeropuerto y a unos pasos de las principales estaciones de tren.